martes, 5 de marzo de 2013

Primeros pasos - Creación de un proyecto en Revit

Creación de un proyecto utilizando la configuración de plantilla predeterminada

Revit simplifica la creación de proyectos gracias a las plantillas (Templates) que contienen las configuraciones iniciales de los elementos de diseño mas comunes como Muros, puertas, ventanas, Columnas, y otros.

La extensión .RTE, identifica las plantillas (Templates) de los proyectos que tienen por extensión .RVT y las familias que tienen la extensión .RFA.

Estas plantillas predeterminadas mas conocidas como "OOTB" Out of the box por sus siglas en ingles (Ver Imagen 1)  son generalmente suficientes para empezar un proyecto sencillo y están pensadas para ayudar al usuario a comenzar el proceso de diseño de inmediato brindándole una serie de objetos comunes lo que permite sin dificultad crear un proyecto básico, por otro lado las bibliotecas son algo limitadas y si el usuario desea realizar detalles complejos deberá crear o editar las familias de dicha plantilla.

Plantillas de proyecto que Revit incluye por defecto


Crear un proyecto 

El usuario utilizara este procedimiento cuando desee utilizar la plantilla predeterminada; Este método se salta el paso de especificar la plantilla a utilizar en la "Creación del Proyecto".

Realice una de las siguientes acciones:
  • Presione Ctrl + N.
  • En la ventana Archivos recientes en la sección “Proyectos”, haga clic en Nuevo.
  • Revit crea un archivo de proyecto utilizando la configuración de la plantilla por defecto, el nombre del proyecto por defecto se mostrará en la barra de título de la ventana de Revit.

Para asignar un nombre de archivo diferente, haga clic en (Guardar como).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o sugerencia en este espacio.

¿Cual es la aplicacion que mas usas?